AFONVI - Otros servicios AFONVI Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Bizkaia

area privada

Prueba Attest

Volver al Menú

Otros servicios

Más Información

  • documento doc SOLICITUD DE USUARIO AFONVI PREMIUM

¿TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN? HÁGASE SOCIO AMIGO Y DISFRUTE DE INFORMACIÓN ESPECIALIZADA EN TIEMPO REAL. POR SÓLO 7,5€ al mes.

Afonvi, la asociación empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, y Afines de Vizcaya, con alrededor de 200 empresas asociadas, es un referente territorial en cuanto a gestión de información en materia de construcción e instalaciones. Este estatus, no es más que el aval de más de 30 años con presencia y en contacto con los agentes más relevantes de nuestro campo de actuación, tales como: la Delegación Territorial de Industria de Bizkaia, el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, el Clúster de la Construcción, la Cámara de Comercio de Bilbao, y muchos más.

 

Ahora, gracias a Afonvi y a su completo sistema de gestión de la información, podemos ofrecerle información especializada y actualizada, así como nuestro conocimiento y experiencia de manera rápida, ágil y accesible.

 

Pero hablando en claro: lo que queremos es aportar a los profesionales ligados al campo de la construcción y las rehabilitaciones información especializada, exacta y actualizada en materia de fontanería, gas, calefacción, climatización, mantenimiento de instalaciones térmicas y contra incendios, para ayudar a empresas como la suya a competir en calidad gracias al valor añadido del conocimiento. ¿Por qué? Porque es nuestro trabajo intentar lograr un mayor nivel profesional entre las empresas vascas, y queremos empezar por aquí.

 

Los Amigos de Afonvi disponen de las siguientes ventajas específicas:

  • Respuesta gratuita a 5 consultas técnicas en instalaciones, contestadas por nuestro amplio y experimentado equipo asesor.
  • Acceso web a las revistas FAVI y CONAIF especializadas en instalaciones térmicas y de fontanería, que recogen las últimas novedades, a nivel de comunidad autónoma como de todo el estado.
  • Acceso web a la publicación de subvenciones empresariales.
  • Acceso a distintas aplicaciones de software libre (gestión empresarial, cálculos de instalaciones, libros de mantenimiento...)
  • Acceso a normativa actualizada y recursos empresariales en aspectos técnicos y de prevención de riesgos.
  • Acceso a documentación de todas las Jornadas y Presentaciones a las que tenemos acceso.

 

Hágase Socio Amigo de Afonvi y le habilitaremos una clave para poder acceder a estos servicios y pertenecer al grupo de las empresas mejor preparadas de Vizcaya.

© AFONVI C/ Jon Arrospide, 14 48014 Bilbao

Tfno: 944 763 333 Fax: 944 763 300 Email: afonvi@afonvi.com

desarrollado por ATTEST